Bodas

La boda de Carmen & Juanma

Hoy os traigo una boda con un marcado carácter andaluz. Carmen y Juanma son cordobeses y el otoño pasado decidieron casarse en su ciudad natal. Para la ceremonia, eligieron la capilla del Colegio Santa Victoria de Córdoba, del cual Carmen fue alumna durante 15 años, y para la celebración posterior, se trasladaron a la Casa del Caballo Andaluz, un cortijo andaluz sede de la Yeguada Ramírez, propiedad de la familia de la novia. Carmen me cuenta que no tenía palabras para describir lo feliz que se sentía de poder celebrar ese día tan especial en la casa que la vio crecer y en el patio que tantas veces la vio jugar de niña.

Para la elección del vestido, Carmen tenía claro que apostaría también por diseño 100% cordobés y, para ello, se puso en manos de la diseñadora Lola Martín, quien supo captar a la perfección la esencia de Carmen y plasmarla en un precioso vestido de manga larga, espalda al aire y cola. Para la ceremonia, lució un velo de tul plumeti de seda. El tocado, en forma de lazada, fue obra de Buffuna Hats, en quienes Carmen ya había confiando para la boda de su hermano. De la peluquería y maquillaje se encargaron Rafa Maqueda y Menchu Benítez. Por último, Carmen eligió sus zapatos favoritos: las Merceditas de Manolo Blahnik en ante blanco.

Tanto el ramo de la novia como la decoración floral del cortijo corrieron a cargo de Andaluflor, cuyos creadores comparten con los novios su pasión por los caballos. El ramo de Carmen estaba compuesto por lavanda (flor que le recordaba a su abuela), romero, brezo blanco, eucalipto y flor de cera.

Por último, para captar todos los momentos, los novios eligieron a De la Fuente fotografía, quien se había encargado de fotografiar las bodas de los primos de Juanma, y Alfon Aguilera (videógrafo), amigo de infancia de la novia.

#Vivanlosnovios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *