Bodas

La boda de María & Alberto

Hace unas semanas dí por casualidad en Instagram con una foto de María y su vestido de Cortana (una firma de moda pret-à-porter, que también diseñan vestidos de novia que me encantan). Como tuve un flechazo instantáneo, me puse en contacto con Yordanka (de Clarooscuro Fotografía) para poder compartir la boda con vosotros.

Aquí os dejo su historia de amor: María (española) y Alberto (italiano) se conocieron en Alicante a través de unos amigos en común la noche de Reyes de 2014. Fue amor a primera vista. Tras unos años de noviazgo, en un viaje a la Toscana (lugar de origen de Alberto), éste le pidió matrimonio a María, al atardecer, en una de las Torres Salvucci (en San Gimignano). María se quedó tan atónita que tardó un tiempo en reaccionar (¿Os imagináis estar ahí, sosteniendo el anillo, rodilla en el suelo, y que la novia se quede en shock? ¡Yo me querría morir!… jajaja). Afortunadamente, la magia del momento y ese paisaje de Toscana de fondo hicieron «efecto» y, obviamente, María dijo «¡Sí, quiero!».

Tras una pedida italiana, llegó el momento de la boda española. La ceremonia civil tuvo lugar en el Ayuntamiento de Elche y la celebración y la fiesta posteriores en el Huerto del Cura, un complejo diseñado a modo de oasis mediterráneo. Los novios lograron un ambiente muy íntimo gracias a las luces de verbena de Grupo Valcres que iluminaron los espacios exteriores alrededor de la piscina.

La novia iba ideal con vestido de Cortana y zapatos de Louboutin. El ramo fue obra de Ángela, mientras que de la peluquería y maquillaje se encargaron Borin y Sagasta. Por su parte, el novio llevó un traje de Massimo Dutti y unos zapatos de Hackett London. De las fotografías, como os comentaba antes, se encargaron Clarooscuro Fotografía.

#Vivanlosnovios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *