Bodas

La boda de María Isabel & Pablo

María Isabel (de Murcia) y Pablo (de Oviedo) se conocieron en Pamplona cuando estudiaban Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Navarra. Tras cuatro años de noviazgo, Pablo dio el paso y le pidió matrimonio en la ermita de la Madre del Amor Hermoso del campus de la Universidad (si conocéis la historia de la Universidad de Navarra, sabréis la devoción que hay por esta virgen y lo importante que es para sus estudiantes).

Para su gran día, María Isabel buscaba un diseño sencillo y elegante y no dudó en ponerse en manos del diseñador Higinio Morote, quien confeccionó un traje de inspiración decimonónica con una base de satén de seda natural con forro interior rematado con encaje y una capa/crop-top de muselina de seda natural y entredoses valenciennes. Un detalle que me contaba su diseñador y me encantó es que el vestido guardaba «un secreto» en su interior, ya que había cosido una medallita de San José María (devoción personal de la novia). Además del vestido, tal fue la complicidad entre el diseñador y la novia, que decidió hacer también su ramo, con peonías blancas, ammi majus y astrantia, decorado con un lazo aguamarina del mismo color que los zapatos. Del peinado (coleta con maxilazada de paillettes) y el maquillaje se encargó Manuel, peluquero de confianza de la novia y amigo de la familia. Pablo, por su parte, confió en la sastrería Plácido, de Oviedo, para que confeccionaran su chaqué, el cual coronó con unos gemelos de su abuelo.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel, en Murcia, y la celebración posterior en El Casón de la Vega. Durante el cóctel, los novios instalaron un puesto de sidra para que los invitados asturianos se sintiesen como en casa. En cuanto a la cena, aprovecharon el espectacular entorno y se decantaron por un banquete al aire libre, cuya decoración corrió a cargo de Ikebana.

Por último, para inmortalizar todos los momentos, contaron con Lorenzo García Photography, quien supo captar a la perfección la magia de ese gran día.

#Vivanlosnovios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *