Bodas

La boda de Zagheny & Álvaro

Hace unos días recibí un e-mail de Zagheny, una chica peruana con ascendencia china, que se había casado en Cusco (Perú) con Álvaro, su novio sevillano.

El sector de la moda unió a esta pareja en 2014. Lo que comenzó como una relación laboral, acabó convirtiéndose en mucho más que eso. Como él vivía en España y ella en Perú, aprovechaban cada ocasión para tener citas en países distintos: Chile, Colombia, Mexico, Argentina, Uruguay… Hace unos meses, en sus últimas vacaciones a España, Álvaro le pidió matrimonio a Zagheny viendo un atardecer en la playa de Tarifa (Cádiz). Zagheny me confiesa que la idea inicial de Álvaro era esperar a pedirle matrimonio en el Ponte Vecchio de Florencia… pero no pudo aguantar y se lo pidió antes!

El 28 de julio celebraron un rito matrimonial andino típico, únicamente en presencia de los familiares más cercanos. Este ritual sagrado, que lleva celebrándose desde la época del Imperio Inca, sirve para otorgar a la pareja la bendición de la “pachamama” o Madre Tierra. Al día siguiente, en compañía de familiares y amigos llegados de todas las partes del mundo, celebraron la boda católica. Querían una boda sencilla, con aire rústico, al aire libre y en una zona con árboles, por lo que los jardines del Palacio Manco Capac fueron el escenario perfecto.

Como no podía ser de otra manera, en la fiesta posterior no faltaron sevillanas ni bailes típicos peruanos. Para su primer baile como recién casados eligieron la canción Stuck in the middle with you, de una de sus películas favoritas: Reservoir Dogs, de Tarantino.

El vestido de Zagheny es de Amaro Casanova, los zapatos de Zara y el tocado es una reliquia de la familia de Álvaro. El traje de Álvaro es de Fields y la corbata, pañuelo y gemelos, de Scalpers. Las fotografías son de Javier Falcón. La decoración del evento corrió a cargo de Backyard.

#Vivanlosnovios