Blog

Los mejores ateliers de novia

Si hace unas semanas hablábamos de la importancia de la elección de un buen wedding planner, hoy nos centramos en otra de las decisiones más importantes para la mayoría de las novias: la elección de su vestido (o traje! que ya sabéis que yo soy muy fan de las novias con pantalones!).

Si bien una boda es mucho más que un vestido (faltaría más!), hay que reconocer que es un elemento fundamental al que la sociedad, en general, y las novias, en particular, dan una gran importancia. Y si no, ¡que levante la mano la que nunca se haya imaginado vestida de blanco!

En este sentido, para muchas novias es vital no fallar en la elección. Cada vez hay más opciones prêt-à-porter en el mercado adaptadas a todos los gustos y a todos los bolsillos, aunque la mejor opción, sin duda, para hacer realidad el vestido de nuestros sueños, es ir a un atelier especializado en moda nupcial a medida. ¡Qué mejor día que tu boda para apostar por un diseño único y exclusivo!

Y como nada me haría más ilusión que poder ayudar a una novia en su gran día, aquí os dejo una lista con mis 20 ateliers nupciales españoles favoritos (ordenados alfabéticamente), que son la opción ideal si estáis buscando atención personalizada, una confección 100% hecha en España, tejidos de calidad, un diseño a media y, sobre todo, llevar un vestido que sea un reflejo fiel de vuestro estilo y personalidad.

Alicia Rueda (Bilbao)

Beba’s Closet (Madrid)

Carmen Maza (Sevilla)

Castellar Granados (Madrid)

Claudia Llagostera (Madrid)

Cruz Temprado (Zaragoza)

Estela Garro (Zaragoza)

From Lista With Love (Madrid)

Helena Mareque (Madrid)

Inés Martín Alcalde (Madrid)

Inúñez (Madrid y Vigo)

Lorenzo Caprile (Madrid)

Marcela Mansergas (Madrid)

Navascués (Madrid)

Paredero Quirós (Bilbao y Madrid)

Pol Núñez (Madrid y Sevilla)

Sofía Delgado (Madrid)

Sole Alonso (Madrid)

Sophie et Voilà (Bilbao y Madrid)

Teresa Baena (Sevilla)

Fotografía: @chemyb.photo con diseño de Cruz Temprado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *