Blog

Wedding Planners

¡Ha llegado el día! Uno de los dos habéis decidido dar el paso y hacer la pregunta del millón: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. La respuesta ha sido ‘Sí, quiero’ y ahora mismo estáis en una nube, viviendo uno de los momentos más emocionantes de vuestra vida.

Siento ser yo la que os baje de esa nube tan pronto, pero no hay tiempo que perder; ¡hay que organizar la boda!. En este punto, tengo dos noticias que daros, una buena y una mala.

Empiezo por la mala. Ya es hora de que alguien lo diga: la organización de la boda puede convertirse en una prueba de fuego para vuestra relación y no va a ser un camino de rosas. ¿Tiene momentos bonitos? ¡Claro! ¿Divertidos? ¡Faltaría más! Pero también tiene muchos otros llenos de estrés y de ir de aquí para allá intentando tachar temas de una lista que parece interminable.

Pero, no desesperéis, que aquí viene la noticia buena. Todo este proceso puede ser mucho más cómodo si decidís contratar los servicios de un wedding planner (WP).

Para los que todavía no estáis muy familiarizados con el mundo WP, éstos suelen ofrecer dos servicios principales:

El primero de ellos es la organización integral de la boda. En otras palabras, ir de la mano de vuestros WP desde el principio hasta el final, dejando que sean ellos los que se encarguen de la contratación de proveedores, diseño, decoración, coordinación, etc. Son expertos que conocen el sector, los procedimientos a seguir y los mejores proveedores y van a conseguir materializar la boda de vuestros sueños dentro de vuestro presupuesto. Si os estáis planteando este servicio, mi recomendación es que entréis en su web (y en su perfil de Instagram) y veáis todas las bodas que han organizado. Esto os dará una idea de cuál es su estilo y cómo trabajan.

Si, por el contrario, sois unos valientes y queréis organizar vosotros mismos vuestra boda, mi recomendación es que contratéis WP para la coordinación del día B. Es vuestro gran día y lo único que tenéis que hacer es disfrutarlo al máximo y no pensar en nada más. No sois súper héroes y no podéis estar en todo, así que la única manera de saber que todo va a salir bien es dejarlo en buenas manos. Además, existe la posibilidad de que surjan imprevistos de última hora, por lo que lo mejor es que alguien con experiencia y capacidad resolutiva esté al mando.

Y dicho esto, aquí os dejo una selección de 20 wedding planners que harán de vuestra boda la fiesta de vuestra vida:

Atípica

Bodas Colorín

Bodas de Cuento

El Sofá Amarillo

Eterna Prometida

Fit for Weddings

La Colombine

La Puta Suegra

Las Bodas de Araventum

LalaBlu

Love A Tope

¡Mamá me caso!

Marketing for lemons

Miss Little Things

Petite Mafalda

Seven Weddings

The Big Day

The Love Forest

Weddings With Love

Wednesday Wedding Planners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *